Tu huella en la ciudad
Valencia, con su rica historia, vibrante cultura y hermosa arquitectura, ofrece un escenario perfecto para realizar sesiones de fotos urbanas.
La fotografía urbana o fotografía callejera es aquella que en su composición lleva en cuenta no solo el asunto, pero alguna escena de la ciudad. Los elementos de la ciudad tienen importancia para dar significado a la imagen.
Cada sesión debe ser planificada por nosotros, teniendo en cuenta las preferencias de nuestros clientes. Por lo que el precio de la sesión incluye: 1. Consultas previas a la sesión; 2. Preparación de la sesión, consejos de vestuario y de locaciones; 3. La sesión; 4. Dirección durante la sesión; 5. Preparación de la galería privada; 6. Edición; 7. Impresión de las fotos; 8. Montaje del álbum (siempre de acuerdo con el paquete contratado).
Principalmente en el casco antiguo de la ciudad de Valencia. Recorrimos las calles, absorbiendo el movimiento de la gente que nos rodea.
Las sesiones se realizarán bajo cita previa. Podéis reservar por teléfono o WhatsApp. Para reservar una sesión, se requiere un depósito del 50%. El 50% restante deberá pagarse el día de la sesión.
En el caso de cancelación de la sesión por motivos personales se perderá el importe de la reserva. También se perderá en el caso de que no se acuda a la sesión el día y la hora acordada. Los gastos de reserva sólo se reembolsarán por casos de fuerza mayor y justificados legalmente con un documento que lo prescriba el motivo (fallecimiento, enfermedad, etc). En este caso se os cambiará la fecha para realizar la sesión o si devolverá la reserva.
Es importante que seáis puntuales para la sesión fotográfica para garantizar un buen resultado y poder aprovechar el tiempo contratado por la sesión. Caso de sufrir un retraso en la puntualidad por parte del cliente, no se garantiza que se pueda disfrutar del tiempo contratado y se dispondrá de menos tiempo efectivo para la sesión
Siempre vosotros. Os creamos una galeria privada, para que desde casa podáis ver todas las fotos de la sesión y elegir las que o más os gusten.
Mi sugerencia es que contrates el maquillaje y peinado profesional para la sesión. Si lo prefiere, podemos indicar un maquillador asociado.
Dentro de los 4 días a la sesión recibirás una contraseña para poder ver tu galería privada y elegir el número de fotos contratadas. Una vez elegidas, la entrega normalmente tardará unas 3 semanas. Dependiendo del número de fotos elegidas, este plazo puede ser mayor.
Depende del pack elegido (digital o impreso). Sin embargo, las fotos digitales siempre se entregan en alta resolución y sin marca de agua.
No. Las imágenes siempre se entregan retocadas.
No. Tan solo se entregan las fotos selecccionas y ellas siempre van retocadas. Todas las demás fotos quedaran descartadas.
Por supuesto que sí. Siempre tenéis opción de adquirir fotografias adicionales.
Siempre asesoramos a nuestros clientes con el tema del vestuario o accesorios.
La difusión de las fotos en las redes sociales y en nuestra página es importante para nuestro trabajo y es, sin duda, la forma en que has llegado a nosotros. Sin embargo, estamos comprometidos con la Ley de Protección de Datos. Por lo tanto, si no desea que se publiquen las fotos, le rogamos que nos lo comunique. No cobramos ninguna tarifa adicional si decides no publicar tus fotos.
Es responsabilidad del cliente descargar y resguardar los archivos digitales. Manteremos los archivos digitales por 30 días desde que estos han sido enviados al cliente. Después de este tiempo, los archivos se borrarán permanentemente.