Celebra los XV de tu hija y hazlo inolvidable.

Reportaje fotográfico en Valencia. Sesión de fotos en estudio o exterior.

25-00
25-00
25-00
25-00
50-00
50-00
25-00
25-00
25-00
25-00
25-00
25-00

Consulta nuestros precios.

Reserva tu sesión por WhatsApp
Ninguna sesión es igual a otra. Cada sesión debe ser planificada por nosotros, teniendo en cuenta las preferencias de nuestra quinceañera. Por lo que el precio de la sesión incluye: 1. Consultas previas a la sesión; 2. Preparación de la sesión, consejos de vestuario y de locaciones; 3. La sesión; 4. Dirección durante la sesión; 5. Preparación de la galería privada; 6. Edición; 7. Impresión de las fotos; 8. Montaje del álbum (siempre de acuerdo con el paquete contratado).
Las sesiones lugar en el estudio o exterior, como en parques, en la playa, en la Ciudad de las Artes, en el casco historico, etc, siempre disfrutando de la luz natural (por eso dependemos mucho de ciertas horas del día). En verano las sesiones en el exterior ocurren preferentemente al atardecer aprovechando la luz cálida y suave.
Estamos ubicados en la zona de Olivereta
¡Por supuesto que sí! Los papás y hermanos pueden participar en la misma sesión contratada.
El vestuario para una sesión de quinceañeras es algo muy personal pues depende muchísimo de niña. Podrás tener acceso al vestuario del estudio (consultar disponibilidad y opciones).
Las sesiones se realizarán bajo cita previa. Podéis reservar por teléfono o WhatsApp. Para reservar una sesión, se requiere un depósito del 50%. El 50% restante deberá pagarse el día de la sesión.
En el caso de cancelación de la sesión por motivos personales se perderá el importe de la reserva. También se perderá en el caso de que no se acuda a la sesión el día y la hora acordada. Los gastos de reserva sólo se reembolsarán por casos de fuerza mayor y justificados legalmente con un documento que lo prescriba el motivo (fallecimiento, enfermedad, etc). En este caso se os cambiará la fecha para realizar la sesión o si devolverá la reserva. 
Es importante que seáis puntuales para la sesión fotográfica para garantizar un buen resultado y poder aprovechar el tiempo contratado por la sesión. Caso de sufrir un retraso en la puntualidad por parte del cliente, no se garantiza que se pueda disfrutar del tiempo contratado y se dispondrá de menos tiempo efectivo para la sesión. ¿
Siempre vosotros. Os creamos una galeria privada, para que desde casa podáis ver todas las fotos de la sesión y elegir las que o más os gusten.
Mi sugerencia es que contrates el maquillaje y peinado profesional para la sesión. Si lo prefiere, podemos indicar un maquillador asociado.
Dentro de los 4 días a la sesión recibirás una contraseña para poder ver tu galería privada y elegir el número de fotos contratadas. Una vez elegidas, la entrega normalmente tardará unas 3 semanas. Dependiendo del número de fotos elegidas, este plazo puede ser mayor.
Depende del pack elegido (digital o impreso). Sin embargo, las fotos digitales siempre se entregan en alta resolución y sin marca de agua.
Los álbumes tienen un plazo mínimo de maquetado de 1 mes.
No. Las imágenes siempre se entregan retocadas.
No. Tan solo se entregan las fotos selecccionas y ellas siempre van retocadas. Todas las demás fotos quedaran descartadas.
Por supuesto que sí. Siempre tenéis opción de adquirir fotografias adicionales.
La difusión de las fotos en las redes sociales y en nuestra página es importante para nuestro trabajo y es, sin duda, la forma en que has llegado a nosotros. Sin embargo, estamos comprometidos con la Ley de Protección de Datos. Por lo tanto, si no desea que se publiquen las fotos, le rogamos que nos lo comunique. No cobramos ninguna tarifa adicional si decides no publicar tus fotos.
Es responsabilidad del cliente descargar y resguardar los archivos digitales. Manteremos los archivos digitales por 30 días desde que estos han sido enviados al cliente. Después de este tiempo, los archivos se borrarán permanentemente.

¿Cuál es la importancia de celebrar una sesión de fotos de Quinceañera?

 

La sesión de fotos de 15 años es muy importante para muchas adolescentes y sus familias, especialmente en los países latinos, donde la celebración de una fiesta de 15 años es un acontecimiento tradicional y culturalmente significativo.

La sesión de fotos de los 15 años marca la transición de la adolescencia a la edad adulta, y sirve como un importante registro de esta fase de la vida. Ver crecer a su hija de cerca es una gran emoción para los padres. Aunque la familia no decida celebrar una gran fiesta, no hay nada más bonito que reunir a todos y hacer un ensayo para celebrarlo.

Es una oportunidad para que la adolescente se exprese y muestre su personalidad, a través de la elección de ropas, escenarios y poses que reflejen quién es. También es un momento para aumentar su autoestima, vivir una experiencia diferente de forma divertida y verse maravillosamente guapa.

En la sesión de 15 años es posible elegir ensayos en estudio o al aire libre. Lo más importante es que la adolescente se sienta ella misma en las fotos y no sólo la «princesa de mamá». Lo ideal es que ellas elijan el estilo de fotos que quieren. Las fotos pueden ser tradicionales, urbanas, temáticas, en un bonito jardín o en la playa.

Hola ¿Puedo ayudarte?