Newborn: las fotos más dulces y tiernas.

Capturamos la dulzura y la inocencia de los primeros días de vida de tu recién nacido, creando instantes de ternura que perdurarán para siempre en tu corazón.

Somos fotógrafos especializados en sesiones de recién nacidos y embarazo. Estamos dedicados a crear imágenes emotivas y llenas de belleza, resaltando la dulzura y la inocencia de tu pequeño. Desde delicadas poses hasta detalles encantadores, cada fotografía se realiza con cuidado y profesionalismo para asegurar que tengas recuerdos inolvidables de esta etapa tan especial.

 

¿Cómo funciona?

 

La sesión de recién nacido es una sesión en estudio y que normalmente tarda de 2 a 3 horas, ya que siempre seguimos el ritmo del bebé. Estamos totalmente dedicados a que se sienta cómodo y seguro.

Nuestro estudio está preparado para recibir a tu bebé y a tu familia. Disponemos de un espacio exclusivo para sesiones de recién nacidos totalmente climatizado, seguro e higienizado.

Las sesiones se realizan entre los 6 y 14 días, que suele ser el periodo que el bebé duerme más profundamente.

Las sesiones incluyen todo el vestuario y atrezzo newborn así que no tienes que preocuparte de nada.

 

¡Reserva ya una sesión de fotos para tu bebé en nuestro estudio en Valencia!

Precios desde 180€.

Fotos de bebé recién nacido en Valencia
Sesión de fotos recién nacido en Valencia
00-25 Sesión de fotos Newborn en Valencia
00-25 Fotografía Newborn
Sesión de fotos recién nacido en Valencia
Sesión de fotos Newborn en Valencia
50-50
25-00
00-50
25-00
25-00
50-75
Fotografía de bebé en Valencia 75-00
Fotografía en Valencia 00-25
Fotografía de Recien Nacido 75-00
Fotografía de Recien Nacido
100-25
Fotografía de Recien Nacido
Fotografía de Bebé en Valencia
Fotografía de Bebé en Valencia
75-00
Fotografía Recién Nacido 100-00
00-25
00-25
00-25
Sesión Newborn en Valencia 25-00
Fotografía de Bebé en Valencia 25-00
Sesión Newborn en Valencia 25-00
00-25
25-25
00-50
Fotografía Newborn Valencia 25-00
Fotografía newborn Valencia 25-00
25-25
25-25
00-25
50-00
Fotografía Newborn 75-50
00-25
Fotografía Newborn 100-50
Fotografía Recién Nacidos 100-50
00-25
00-25
00-25
Fotógrafa Newborn Valencia
Fotógrafa Newborn Valencia 75-50
Fotógrafa de Recien Nacido en Valencia 75-75
Fotografía Newborn en Valencia 25-00
75-00
25-00
100-00
Fotografía Recién Nacidos en Valencia 75-50

Nuestros packs de sesiones de fotos para recién nacidos están diseñados para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada familia. Con opciones personalizadas y flexibles, podemos crear una experiencia única que refleje la personalidad de tu bebé y la conexión especial que compartes.

Reserva tu sesión por WhatsApp
Ninguna sesión es igual a otra. Cada sesión debe ser planificada por nosotros. Por lo que el precio de la sesión incluye: 1. Consultas previas a la sesión; 2. Preparación de la sesión. 3. Preparación de las prendas (todo el material utilizado en la sesión se limpia y desinfecta antes de la siguiente sesión). 4. La sesión; 5. Preparación de la galería privada; 6. Edición; 7. Impresión de las fotos; 8. Montaje del álbum (siempre de acuerdo con el pack contratado).
Estamos ubicado en la zona de Olivereta. 
Las sesiones de fotos de recién nacidos se realizan en solo en estudio debido a las condiciones de seguridad para el bebé.
El ideal para una sesión de recién nacido es que el bebé tenga hasta 15 días, porque durante esos primeros días duermen la mayor parte del día. Por eso, es muy importante planear com tiempo la sesión para asegurarnos de que tengamos una agenda disponible. Para fotos de recién nacido recomendamos reservar con al menos 15 días de antelación de la fecha esperada para el nacimiento.
La sesión de recién nacidos se realiza con bebés dormidos o despiertos (siempre que el bebé se sienta cómodo). Esta es una de las razones por las que una sesión de recién nacido dura varias horas. Pero no te preocupes, si durante la sesión el bebé se despierta, interrumpimos la sesión el tiempo necesario para alimentarlo y calmarlo y así podemos seguir con la sesión.
La sesión newborn suele durar entre dos y tres horas, teniendo em cuenta dos cambios de pañal y el tiempo necesario para el descanso y la alimentación del bebé.
¡Por supuesto que sí! Los papás y hermanitos pueden participar en la misma sesión newborn contratada. (Pregúntanos).
Sí, tenemos vestuario y atrezzo newborn (mantitas, cestitas, gorros, lacitos y por supuesto ropitas especiales para recién nacidos). Si los papás tienen algo especial del bebé, pueden traerlo el día de la sesión.
No te preocupes con nada, en la semana programada te enviaremos algunas recomendaciones y sugerencias para el día de la sesión de tu bebé.
Las sesiones de recién nacidos se realizarán bajo cita previa. Podéis reservar por teléfono o WhatsApp. Para reservar una sesión newborn se requiere un depósito del 20%. El 80% restante deberá pagarse el día de la sesión.
En el caso de cancelación de la sesión por motivos personales se perderá el importe de la reserva. También se perderá en el caso de que no se acuda a la sesión el día y la hora acordada. Los gastos de reserva sólo se reembolsarán por casos de fuerza mayor y justificados legalmente con un documento que lo prescriba el motivo (fallecimiento, enfermedad, etc). En este caso se os cambiará la fecha para realizar la sesión o si devolverá la reserva. 
Es importante que seáis puntuales para la sesión fotográfica para garantizar un buen resultado y poder aprovechar el tiempo contratado por la sesión. Caso de sufrir un retraso en la puntualidad por parte del cliente, no se garantiza que se pueda disfrutar del tiempo contratado y se dispondrá de menos tiempo efectivo para la sesión.
La difusión de las fotos en las redes sociales y en nuestra página es importante para nuestro trabajo y es, sin duda, la forma en que has llegado a nosotros. Sin embargo, estamos comprometidos con la Ley de Protección de Datos. Por lo tanto, si no desea que se publiquen las fotos, le rogamos que nos lo comunique. No cobramos ninguna tarifa adicional si decides no publicar tus fotos.
Dentro de los 4 días a la sesión recibirás una contraseña para poder acceder a tu galería privada con las fotos y elegir las que quieras. Una vez elegidas, la entrega normalmente tardará unas 3 semanas. Dependiendo del número de fotos elegidas, este plazo puede ser mayor.
Depende del pack elegido (digital o impreso). Sin embargo, las fotos digitales siempre se entregan en alta resolución y sin marca de agua.
Es responsabilidad del cliente descargar y resguardar los archivos digitales. Manteremos los archivos digitales por 30 días desde que estos han sido enviados al cliente. Después de este tiempo, los archivos se borrarán permanentemente.
No. Las imágenes siempre se entregan retocadas.
No. Tan solo se entregan las fotos selecccionas y ellas siempre van retocadas. Todas las demás fotos quedaran descartadas.
Siempre vosotros. Os creamos una galeria privada, para que desde casa podáis ver todas las fotos de la sesión y elegir las que o más os gusten.
Por supuesto que sí. Siempre tenéis opción de adquirir fotografias adicionales.
Los álbumes tienen un plazo mínimo de maquetado de 1 mes.

¿Por qué hacer una sesión de fotos newborn a tu bebé?

Decidir o no fotografiar a su hijo recién nacido es una de las decisiones que debes tomar como padre durante los primeros días de vida de tu bebé.

Las fotos son un registro visual de los primeros momentos de la vida de tu hijo, momentos que pueden pasar muy deprisa y que se recordarán para siempre.

Contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios para captar los momentos más tiernos y especiales de tu recién nacido y, lo que es más importante, crear un entorno cómodo y seguro para él.

Además de la experiencia, disponemos de cámara, luces y reflectores para crear una imagen nítida y de alta resolución. Esto es especialmente importante cuando se trata de fotos de recién nacidos, ya que sus pequeños detalles y características deben captarse con precisión.

Nuestro trabajo va desde la planificación de la sesión hasta la entrega de las imágenes finales o el álbum elegido, para asegurarnos de que obtienes las fotos que deseas.

Estas fotos serán un tesoro para ti y tus hijos cuando crezcan, ya que te permitirán verlos como eran en sus primeros días.

¡No se arrepentirá de haber tomado esta decisión y disfrutará de estas fotos el resto de su vida!

¿Cómo Funciona un Ensayo de Bebé Recién Nacido?

Sabemos que las familias están ansiosas por el día del ensayo y parte de esa ansiedad se debe a que no saben exactamente qué esperar y cómo funciona la sesión. Con eso en mente, hemos creado este post para ayudar a aclarar algunos puntos importantes y tranquilizar a los padres que aún no han experimentado llevar a su bebé a un ensayo profesional para recién nacidos.

Las sesiones para recién nacidos se realizan idealmente durante los primeros quince días de vida del recién nacido, idealmente entre los cinco y los quince días, ya que en esta etapa el bebé aún duerme profundamente, lo que permite las poses características de este género fotográfico, sin provocar molestias al bebé.

El día de la sesión se programa en función del DPP, y se reajusta siempre que sea necesario.

La sesión dura alrededor de 2-3 horas, ya que en este estilo de fotografía el bebé determina el ritmo de la sesión. Siempre respetaremos sus límites y deseos. Por lo tanto, es muy importante que el día de la sesión vengas con tiempo, y sin compromisos para ese día. Llegar a tiempo también es esencial para respetar el horario establecido.

Es importante tener en cuenta que antes o durante la sesión puede sentir alguna molestia como gases y no poder dormir profundamente, puede sentir sed y querer mamar, en fin, hay varios factores que hacen que el ensayo del recién nacido sea lento y muy delicado.

De media, preparamos 3 opciones de escenarios para que la sesión no resulte demasiado cansada para el bebé. Sin embargo, el cambio de escenarios se produce a medida que el bebé lo permite. Solemos alternar el puff con otros accesorios (cubos, cestas, columpio u otro elemento).

En cada sesión preparamos con antelación el conjunto de accesorios y ropa que utilizaremos durante la sesión. La preparación se basa en nuestro estilo, y tendremos en cuenta el gusto de los padres siempre que lo deseen. A no ser que quieran llevar un atuendo específico o algunos artículos de la familia, los papás no necesitan traer ropa ni accesorios a la sesión, excepto artículos de higiene personal, chupete y cepillo para el pelo.

Nuestro estudio está todo preparado para que las fotos se realicen de la forma más tranquila para el bebé y los papás. El estudio se limpia y desinfecta siempre antes de cada sesión. Todos nuestros accesorios y ropa están debidamente desinfectados. La salud y la comodidad del bebé son lo primero.

Durante la sesión, dedicamos toda nuestra atención al bebé, para poder comprender sus reacciones y deseos durante el ensayo, y reconocer sus límites. Si el bebé no acepta algunas posturas, no le forzaremos y sólo haremos aquellas que él permita.

Los padres estarán en el mismo entorno en el que se está fotografiando al bebé y podrán seguir la sesión tranquilamente durante todo el proceso. Los ensayos se hacen siempre con un ayudante, para que podamos colocar al bebé con seguridad y, mientras uno fotografía, la atención del otro está totalmente en el bebé, para que cualquier movimiento o reflejo sea contenido y para calmarle siempre que lo necesite.

Normalmente cuando terminamos las fotos con el bebé solo, haremos las fotos con los padres y hermanos. En cuanto a los padres y hermanos, deben venir vestidos con ropa fresca y cómoda, preferiblemente de colores neutros y sin estampados muy llamativos.

Para que la sesión de recién nacido tenga lugar, necesitamos que el ambiente sea tranquilo. Por eso, para que los niños (hermanos mayores) no se impacienten con toda la espera y retraso del ensayo, pedimos, siempre que sea posible, que vengan primero la mamá y el recién nacido y, al final de la sesión, el papá (o un acompañante) con los hermanos mayores.

¿Tienes alguna duda? ¡¡¡Ven a conocernos!!!

Hola ¿Puedo ayudarte?