Celebra los XV de tu hija y hazlo inolvidable.
Reportaje fotográfico en Valencia. Sesión de fotos en estudio o exterior.
¿Cuál es la importancia de celebrar una sesión de fotos de Quinceañera?
La sesión de fotos de 15 años es muy importante para muchas adolescentes y sus familias, especialmente en los países latinos, donde la celebración de una fiesta de 15 años es un acontecimiento tradicional y culturalmente significativo.
La sesión de fotos de los 15 años marca la transición de la adolescencia a la edad adulta, y sirve como un importante registro de esta fase de la vida. Ver crecer a su hija de cerca es una gran emoción para los padres. Aunque la familia no decida celebrar una gran fiesta, no hay nada más bonito que reunir a todos y hacer un ensayo para celebrarlo.
Es una oportunidad para que la adolescente se exprese y muestre su personalidad, a través de la elección de ropas, escenarios y poses que reflejen quién es. También es un momento para aumentar su autoestima, vivir una experiencia diferente de forma divertida y verse maravillosamente guapa.
En la sesión de 15 años es posible elegir ensayos en estudio o al aire libre. Lo más importante es que la adolescente se sienta ella misma en las fotos y no sólo la «princesa de mamá». Lo ideal es que ellas elijan el estilo de fotos que quieren. Las fotos pueden ser tradicionales, urbanas, temáticas, en un bonito jardín o en la playa.